La carrera especial en Neuquén le sentó bien al Turismo Carretera. La categoría ofreció una interesante competencia por el obligado cambio de neumáticos, alternancia de posiciones y la ajustada victoria del local, Juan Cruz Benvenuti, que pasó la meta sólo 299 milésimas por delante de Mariano Werner. A su vez, el sanjuanino Facundo Della Motta concluyó 21ro tras remontar desde la 31ra colocación de largada.

A la segunda victoria del neuquino en la categoría la empezó a gestar desde el semáforo verde pues en la primera curva estiró el frenaje y le arrebató la punta a Valentín Aguirre. Con el paso de las vueltas se fue alejando de Aguirre, Werner y Castellano.

Pero al momento de ingresar a boxes las posiciones empezaron a cambiar y Benvenuti salió a pista detrás de Alaux, que aún no entraba a boxes pero no tenía por qué ceder su lugar. Allí el local perdió tiempo y Werner empezó a descontar, para quedar a tiro a poco del final. Para ponerle más dramatismo, Benvenuti y Werner se encontraron con un rezagado en la vuelta final, por lo que llegaron a la definición separados por apenas tres décimas.

Della Motta, por su parte, había quedado 11mo en su serie y largó 31ro, para avanzar vuelta a vuelta y llegar 21ro. Así, pudo sumar puntos en la final tras el abandono en la primera fecha.

El líder del campeonato es Facundo Ardusso con 79 puntos, seguido por Benvenuti con 72,5.