A pleno. El Aldo Cantoni desde temprano ya tenía sus entradas agotadas. Hoy en el turno de las chicas prevé un ambiente similar.

El mítico Aldo Cantoni vivió otra noche soñada. No sólo para los sanjuaninos, sino también para quienes llegaron a ver qué se siente jugar en la capital del hockey sobre patines. En un estadio atestado de público, los jugadores del Barcelona vivieron en carne propia la adrenalina que significa jugar en este parquet.

"Da gusto jugar en un estadio así. En lo personal es mi primera vez aquí, mi padre tuvo la chance de jugar en este lindo estadio y me dijo que lo disfrute. Es increíble, se te ponen los pelos de punta ver a más de 5 mil personas en un playón", contó Ignacio Alabart, figura del Barça.

En tanto que el arquero, Aitor Egurrola, antes de analizar la victoria que los depositó en la final, se despachó en elogios para el estadio sanjuanino: "Es un estadio increíble que emociona. Es un gusto poder jugar aquí, hoy vinieron a ver un buen espectáculo y seguramente el domingo para la final les daremos un bonito espectáculo", expresó y ahora sí, analizó: "Fue un encuentro parejo donde tuvimos que tener máxima concentración y una tolerancia amplia, lo que nos permite enfrentarnos nuevamente con el Porto, con quien ya disputamos la Copa europea, se dio un partido parejo y seguro que ahora será igual".