Parejo. En la ida, San Martín y Chaparro no se sacaron ventajas. Hoy, definen todo en Rodeo.

Un Domingo de Pascuas más que intenso. Un Domingo de Pascuas marcado por la emoción será lo que ofrezca hoy la Copa de Clubes Campeones de la Federación Sanjuanina y es que en los departamentos de Iglesia y de Sarmiento saldrán los nombres de los finalistas de esta edición 2019. Será a partir de las 16.15 cuando se disputen las revanchas de la serie de semifinales, sabiendo que en el caso de igualdad, se definirá todo en la lotería de los penales.

Así, en el Oeste sarmientino, más precisamente en la cancha de Sportivo Los Berros, Cieneguita será local con toda la presión encima de Divisoria Central del departamento San Martín, que en la ida sacó una mínima ventaja para terminar ganando 2-1. Ese triunfo le entrega la chance de al menos que con un empate le alcance, mientras que Cieneguita tendrá que ganar o ganar para llegar al menos a los penales.

En tanto que en Rodeo, la definición apunta a ser más apasionante todavía y es que San Martín, el invicto que queda en el torneo, será local ante la sorpresa que es Defensores del Chaparro de Santa Lucía, teniendo como antecedente el empate sin goles del domingo pasado. Toda la obligación parece estar del lado Verdinegro, pero Chaparro quiere seguir haciendo historia. Será domingo decisivo. Domingo de finalistas para escribir otro capítulo en la Copa.