Victoria. En su cancha de la calle Sargento Cabral, Colón Junior festejó su primer triunfo en el Torneo de Verano al vencer por la mínima a Sportivo 9 de Julio.

 

Empezó el segundo capítulo del Torneo de Verano de la Liga Sanjuanina de Fútbol y en los tres partidos del sábado no se registraron empates. Rivadavia, como visitante, Colón y Marquesado -de locales- recuperaron terreno en la máxima categoría del fútbol local para estar ahora arriba en las posiciones, esperando los 5 partidos que completarán esta tarde la segunda fecha.

En su cancha, Colón Junior frenó el buen comienzo que había tenido Sportivo 9 de Julio y lo derrotó por 1-0 para igualarlo en las posiciones. En tanto que Atlético Marquesado se hizo más que fuerte en su cancha al golear por 3-1 al Deportivo Aberastain de Pocito. Mientras que en el restante partido sabatino, en el Barrio Atlético, Sportivo Rivadavia se hizo sentir al vencer por 2-1 al alicaído Atlético Trinidad para quedar por ahora como único líder de este segundo tramo de la temporada sanjuanina.

Para esta tarde hay previstos cinco partidos para completar la jornada. En Santa Lucía, Atlético Alianza recibirá desde las 16 a Sportivo Desamparados en una nueva edición del clásico, aunque el Puyutano irá con formación alternativa ya que comenzó su pretemporada de cara al Torneo Federal A.

En Chimbas, Sportivo Peñarol será local ante Villa Obrera en un cruce en el que ambos necesitan ganar para redefinir sus objetivos. En la Esquina Colorada, Del Bono recibirá a Juventud Unida de Médano de Oro, mientras que Libertad Juvenil buscará puntos y promedio ante San Martín. Finalmente, completando el domingo, en La Rinconada hay promesa de gran partido cuando Atenas Pocito reciba al siempre protagonista Unión.