River Plate, intentando dejar atrás a la frustración de no haber podido ganar la Copa Libertadores, jugará hoy con todo su potencial ante Defensores de Pronunciamiento, de Entre Ríos, del torneo Federal A, en un partido válido por los 32vos de final de la Copa Argentina.

El cotejo se desarrollará en el estadio de Banfield, el Florencio Solá, desde las 21.10, con el arbitraje de Germán Delfino y televisado por TyC Sports.

El ganador de esta eliminatoria jugará en 16vos ante Atlético Tucumán o Comunicaciones.

Si el encuentro entre River y los entrerrianos culmina empatado la definición llegará con remates desde el punto de penal.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, afirmó que tiene "un equipo bastante corto" por diferentes lesiones y dio pistas sobre la probable formación.

"Tengo un equipo bastante corto, con muchos chicos y varios lesionados, hay que ver algunas cosas. (Nicolás) De La Cruz tenía una pequeña carga muscular y tengo que saber cómo está", expresó Gallardo en una conferencia de prensa, realizada ayer, donde tocó todos los temas y habló de la llegada de Maidana y la posible de Driussi.

La posible formación sería con: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas y Javier Pinola; Milton Casco, Enzo Pérez, De La Cruz y Fabrizio Angileri; Matías Suárez, Rafael Borré y Julián Álvarez.