River igualó ante Banfield por 1 a 1 en un partido válido por la 6ta. fecha de la Copa de la Liga, donde dejó una imagen muy pobre en lo futbolístico, más allá de los cambios en la formación, de cara al Superclásico ante Boca del próximo domingo.
Pablo Solari puso en ventaja a River e Ignacio Rodríguez concretó la igualdad para Banfield en el Florencio Sola.
Con este resultado, River, que aún no ganó como visitante y lleva siete partidos sin lograrlo, alcanzó los 10 puntos y sigue en puestos de clasificación.
Banfield, que pelea por la permanencia, llegó a las siete unidades. Con 37, supera por tres a Colón (34), que está en zona de descenso por tabla anual.
El empate fue mucho para un River que en líneas generales jugó mal, que fue superado por Banfield y se sostuvo por la buena actuación de Franco Armani.
River, sin Enzo Pérez ni Nicolás De La Cruz, preservados para el Superclásico, tuvo un partido discreto que empeoró con las modificaciones dispuestas por su entrenador, Martín Demichelis, en los primeros minutos del segundo tiempo. Entre ellas, se destacó la vuelta al club de uno de sus últimos ídolos contemporáneos, como es el caso del volante Gonzalo Martínez, autor del 3-1 ante Boca en la final de la Libertadores de 2018 en el Santiago Bernabeu, de Madrid.