River Plate debutará en la Copa Libertadores contra The Strongest el 4 de abril a las 19, en el Estadio Hernando Siles de La Paz, que tiene una capacidad para 41.143 espectadores y está ubicado en el barrio de Miraflores, a 3.581 metros sobre el nivel del mar.

La confirmación oficial la hizo la señal Fox Sports, dueña de los derechos de TV, y también se informó que la segunda presentación en el Grupo D será como local de Sporting Cristal en el Monumental el miércoles 19 de abril a las 21.

En cuanto a los partidos correspondientes al mes de mayo que se van a jugar el martes 2 y el jueves 25, ambos en condición de visitante ante Fluminense y Sporting, serán a las 21.

El grupo se va a cerrar en junio con otros dos partidos, ambos en el Monumental, el miércoles 7 a las 21,30 contra Fluminense y el miércoles 27 a las 21 ante el conjunto de la Paz.

En cuanto a Racing, el debut será el 5 de abril a las 21 frente al Ñublense de Chile. Argentinos, por su parte, lo hará el 4 de abril a las 19 ante Independiente del Valle, mientras que Patronato abrirá su incursión en la Libertadores ante Atlético Nacional, el 5 de abril a partir de las 19.