River Plate le ganó ayer por 1 a 0 a Universidad Católica de Chile, en un encuentro amistoso internacional jugado en San Nicolás, provincia de Buenos Aires. En el ensayo efectuado por el equipo de Demichelis para no perder rodaje en esta fecha FIFA, el único tanto fue obra de Esequiel Barco, a los 7m. del segundo tiempo.

En el elenco "millonario" no jugaron Armani, De la Cruz (Uruguay) y Rondón (Venezuela), afectados a sus respectivos seleccionados que juegan en las eliminatorias. Mientras que Solari y Simón están en la órbita del seleccionado argentino Sub-23 de Mascherano que ayer superó por 5-1 a Bolivia en un amistoso.

River dominó el partido, pero no pudo plasmar ese mejor accionar en el tanteador, a punto que la falta de profundidad le impidió sacar un resultado más amplio. El gol llegó tras una gran jugada individual de Barco, quien terminó con un remate lejano y venció el arco de Gillier.

La buena noticia para Demichelis la brindó el regreso de Bruno Zuculini, quien disputó 45" de rodaje, luego de la rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió en febrero. Además se dio el debut de Sebastián Boselli, defensor uruguayo de 19 años que se consagró campeón mundial Sub-20 en La Plata, con el seleccionado de su país.

Lo que se le viene
La actividad para el Millonario continuará dentro de 7 días. Por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, el equipo de Demichelis recibirá a Arsenal el domingo 17, a las 19,30. Y por la 5ta jornada volverá a ser local ante Atl. Tucumán, el jueves 21, a las 21.