River Plate, que en el único partido jugado este año en el Monumental le ganó a Argentinos, será local hoy de Arsenal de Sarandí y tratará de volver a festejar ante su gente por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

River y Arsenal se enfrentarán desde las 19.15 en un estadio con cerca de 80 mil hinchas.

El equipo que dirige Demichelis viene de ganarle a Tigre 1-0 en Victoria. River, además, le ganó 3-2 a Banfield en Córdoba, en el desempate para llegar a la final del Trofeo de Campeones. Fue el primer mano a mano para Demichelis, sucesor de Gallardo, en esta temporada con dos goles del pibe Simón.

El conjunto "millonario" tiene a varios jugadores que vienen de lesiones. El chileno Paulo Díaz y el uruguayo Nicolás De la Cruz trabajaron a la par del resto esta semana y podrían sumar minutos desde el banco.

Por el lado de Arsenal, los ojos estarán puestos en el polifuncional Felipe Peña Biafore y el delantero Londoño Bedoya, ambos cedidos a préstamo por River para sumar rodaje.

Los otros partidos de la jornada dominguera son: Colón-Huracán (17 hs), Def. y Justicia-Atl. Tucumán (17), Instituto-Newell"s (21.30) y Banfield-Independiente (21.30).

La fecha se completará mañana.