Tigre viene para arriba, eliminó en gran forma a Unión de Santa Fe y ahora se verá las caras frente al campeón Racing.

Buenos Aires, Télam

River Plate visitará a Atlético Tucumán el sábado próximo a las 20 y Boca Juniors jugará con Vélez Sarsfield un día después, en la misma condición y horario, según la programación definida ayer para los cruces de ida de cuartos de final de la Copa de la Superliga.

Boca, reciente campeón de la Supercopa Argentina, se las verá con el juvenil pero bien armado y peligroso Vélez, que es conducido tácticamente por Gabriel Heinze. Será un choque para alquilar balcones dado la potencialidad de ambos equipos. Boca eliminó en la ronda anterior a Godoy Cruz de Mendoza mientras que los del Fortín lo hicieron frente a Lanús.

En el caso de Atlético Tucumán con River, los norteños dejaron en el camino en octavos de final a Talleres de Córdoba en tanto los Millonarios lo hicieron frente a Aldosivi de Mar del Plata. Ambos resultaron merecidos ganadores de sus llaves.

La programación de los partidos por los cuartos de final, en éste caso los choques de ida, se desgolazará de la siguiente manera:

Sábado 11 de mayo:

17.45: Tigre-Racing (va televisado por TNT Sports)

20.00: Atlético Tucumán-River (Fox Sports Premium)

Domingo 12 de mayo:

17.45: Argentinos-Gimnasia (Fox Sports Premium)

20.00: Vélez-Boca (TNT Sports).

PREMIO EXTRA

A las Copas

El campeón de este Copa de la Superliga clasificará a la Copa Libertadores 2020, aunque haya perdido la categoría (Tigre). Y el perdedor de la final irá a la Sudamericana 2020.