El sanjuanino Juan Cruz Roca llega al autódromo de Paraná con el objetivo de consagrarse campeón del Top Race Junior, la divisional menor del Top Race. El piloto es líder del certamen y tiene una amplia ventaja, por lo que está a las puertas de la consagración. Por otro lado, Ulises Campillay pasará del TR Series al V6 y hará su debut con Cruze. Llamativamente, la categoría no había anunciado hasta anoche el cronograma de actividades de la 10ma fecha.

Con un Mercedes del equipo sanjuanino SDE San Juan, Roca es el puntero del Top Race Junior con 235 puntos, lo que representa una holgada ventaja de 104 puntos con respecto a su escolta, Alexis May, y 111 unidades por sobre el tercero, Agustín Joseph.

Esta diferencia en el campeonato le permite a Juan Cruz Roca ilusionarse con el título. De conseguirlo, se convertirá en el segundo sanjuanino en coronarse campeón de una categoría nacional durante esta temporada, ya que Joaquín Naranjo se adjudicó el título en la monarca Copa Abarth Argentina. A su vez, otro piloto sanjuanino que puede cerrar el año con un título es Tobías Martínez, el puntero del TC Pista.

Larga Guaquinchay
El piloto sanjuanino Esteban Guaquinchay disputará este fin de semana la 8va fecha de la Fórmula 1100 Bonaerense, categoría de monopostos zonal, pero que tiene alcance nacional. El trazado elegido es el autódromo Roberto Mouras de La Plata, con dos finales.