El partido del domingo a las 16 ante Deportivo Madryn será clave para Desamparados y pensando ya en ese duelo por la 4ta fecha del Federal A, su técnico Cristian Bove deberá resolver lo que hoy es un rompecabezas en la defensa por las lesiones.

Ayer Cristian Romero Giraud se sometió a la ecografía y tuvo el diagnóstico que menos esperaba: un desgarro miofibrilar indirecto grado 2 en su pierna derecha que le demandará entre 30 y 45 días de recuperación. La baja del central víbora se sumó a la ausencia del lateral izquierdo Darío Ramella quien también confirmó su desgarro previo al viaje a Viedma.

La línea defensiva viene siendo la más sentida en Sportivo. Ante Sol de Mayo, Lucas Ceceri hizo su debut de titular en reemplazo de Ramella, pero en ese inicio mismo Bove debió rearmar la defensa por la lesión de Romero Giraud. Con ese panorama es un hecho que Bove deberá rearmar esa línea: con Ceballos por el lateral derecho y Callejas como uno de los marcadores centrales, restará saber quiénes completarán. Si Ceceri es el otro marcador central, se le abre la chance a Mateo Rodríguez de debutar. Aunque también está la chance de retrasar a Décimo como dupla de central con Callejas dejando a Ceceri y Ceballos como carrileros. Con esto, se abre el panorama en el medio y las alternativas serían dos: Pablo Jofré y Tomás Lerman.

Madryn, en San Juan

Viene de ser eliminado por Copa Argentina ante Banfield en la tarde del miércoles. Después de ese encuentro ante el Taladro el conjunto sureño -que cuenta entre sus filas con el sanjuanino Nicolás Sottile- decidió viajar directamente a San Juan y desde ayer que ya entrenan en la provincia pensando en el domingo.