El campeón mundial Ruiz fue a la conferencia de prensa con una camiseta del New York Knicks, rememorando su victoria ante Joshua.

El mexicano Andy Ruíz que el sábado en el Diriyha Arena de Arabia Saudita expondrá sus tres cinturones de campeón de los pesos pesados (Asociación, Federación y Organización Mundial de Boxeo) ante el ex monarca, el inglés Anthony Joshua, tiene asegurada una bolsa de 14 millones de dólares, ocho más de los que ganó en la pelea realizada en el Madison Square Garden de Nueva York cuando sorprendió al planeta noqueando al europeo. En tanto que Joshua, aun en posición de retador, embolsará entre 55 o 60 millones, de los 100 que aportó el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita para llevar la revancha a la capital de aquel país.

La entrada más barata: 138 dólares ($8.556) y la más cara 13.000 ($806.000).

Ayer se desarrolló la conferencia de prensa en la que estuvieron presentes ambos contendientes y sus equipos y Ruíz dio un primer golpe de efecto al acudir enfundado en una camiseta de los Nueva York Knicks en referencia su victoria en la ciudad neoyorquina.

El británico se mostró reflexivo acerca de su labor profesional y dijo que no debe perder el piso después de cada uno de sus combates. Para representar su sentir actual, Joshua usó una breve frase: "Siempre necesitas la mentalidad de un retador. Lo dije, incluso, con los cinturones alrededor de mi cintura".

Ruíz, por su parte, fue claro conciso, dijo que "sabe" que su rival llegará mejor preparado, pero que él ha trabajado a conciencia y piensa repetir lo conseguido hace medio año en los Estados Unidos, cuando sorprendió al mundo.