Es uno de los relatores de ciclismo más importantes del país. Mario Sábato, periodista de ESPN, es el animador y conductor de la Vuelta a San Juan y ayer habló sobre su regreso a la provincia tras 12 años y se mostró expectante sobre lo que se vivirá hoy en el anillo de la Circunvalación.

“Estoy muy feliz y emocionado por lo que estoy viviendo. Si bien estaba acostumbrado a que en San Luis se viviera una gran fiesta, esto de San Juan supera todo lo que yo imaginé que iba a vivir en mi tierra.

En lo particular que tengo la fortuna de poder transmitir las mejores carreras del mundo, San Juan por la cantidad de público y el nivel organizativo está a la altura de cualquier competencia, y no exagero, eh”, contó.

Sábato, quien conduce cada noche desde la terraza del Del Bono Park su programa por ESPN 3 con invitados de lujo, siguió analizando con detalle a la Vuelta.

“Noté al comienzo algunas cositas a nivel organizativo que se fueron mejorando y hoy está a la altura de cualquier carrera del mundo, además el público le pone el condimento especial” y agregó: “No quiero imaginarme lo que será mañana la Circunvalación porque de sólo pensarlo se me pone la piel de gallina.

Yo lo viví hace 12 años atrás y es una de las imágenes que no se me van a olvidar en mi vida. ¿Te digo la verdad? Estoy feliz que esta Vuelta termine como lo que fue, una verdadera fiesta. Nunca pensé que iba a sentir tanto cariño en mi tierra”, contó.

 

Todas las miradas



 

Agostina Larocca es la notera que llegó junto a Mario Sábato para la cobertura de ESPN 3. La morocha, destacada siempre por cubrir rugby, incursionó en el ciclismo y la apasionó. “Estoy feliz e impresionada por lo que es el ciclismo en San Juan, es una fiesta. Además estoy agradecida por tanto cariño que me brindan”, contó la morocha quien cada tarde se saca fotos con todo el mundo y es el centro de las miradas de la platea masculina.

 

 

LA PRENSA, SORPRENDIDA



Un largo viaje para vivir la Vuelta 


 


Es mucha la cantidad de periodistas y fotógrafos que llegaron desde todo el país y parte del mundo para llevar la cobertura de la 35ta Vuelta a San Juan.

Una de ellas es Ely Contreras, la chica es oriunda de Allen en Río Negro y se especializa en sacar fotos en competencias ciclísticas. Llegó a San Juan para presenciar la Vuelta de la que tanto le habían hablado y poder comprobarlo con sus propios ojos y los lentes de su cámara.

“Es increíble la verdad cómo se vive el ciclismo acá. Vengo de Allen donde también nos destacamos por el ciclismo pero no se compara con esto. No quedan dudas que San Juan es la capital del ciclismo. Estoy disfrutando todo este gran evento”, contó quien llegó acompañada por su novio, Alejandro Gallegos.