Preocupado. Sampaoli debutó en esta doble fecha de Eliminatorias, no pudo ganar y tampoco poner a Argentina en zona de clasificación. 

El entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, afirmó que su equipo ‘está más complicado‘ en las Eliminatorias que antes de los encuentros ante Uruguay y Venezuela, en los que empató, y admitió que tenía ‘la ilusión‘ de ‘estar dentro de los clasificados‘ al Mundial al cabo de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas que se cerró anoche en el Monumental. 

‘Estamos más complicados que antes de estas dos fechas. Teníamos la ilusión de que en estas dos fechas íbamos a estar dentro de los clasificados y la verdad es que nos vamos con dos puntos en dos partidos en los que fuimos superiores, pero no pudimos concretar‘, señaló Sampaoli en conferencia de prensa. 

A su vez, consideró que su equipo ‘va a tener grandes chances de lograr la clasificación‘ para el Mundial del año próximo ‘si jugamos como en el primer tiempo’. 

Sampaoli, consideró que ‘la falta de contundencia‘ de su equipo mantuvo a Venezuela ‘en partido‘ y que el conjunto albiceleste se ‘puso incómodo‘ tras el gol de su rival en el comienzo del segundo tiempo. 

‘En el segundo tiempo el equipo tuvo un grado de confusión después del gol que lo puso incómodo porque en el primero el equipo generó once chances de gol claras y tuvo que haberse ido al descanso ganando por tres goles. Por la falta de contundencia tuvimos siempre a Venezuela en el partido‘, cerró el técnico nacional, quien debutó en esta doble fecha y no pudo ganar.