Empate. Así terminó el clásico de la fecha entre Inter y Roma. Fue 1-1 sin vencedores ni vencidos. Nápoli sigue mandando en soledad las posiciones.

El técnico del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, presenció ayer la derrota del equipo del mediocampista Alejandro "Papu" Gómez, Atalanta, ante Nápoli, el líder de la liga italiana, por 1-0, por la 21ra fecha.

En el marco de la gira previa al Mundial de Rusia, el entrenador argentino estuvo en Bérgamo para observar al "Papu" Gómez, capitán y figura del equipo local. Atalanta no pudo con el líder del certamen, que se impuso por el gol del belga Dries Mertens a los 20" del segundo tiempo y le sacó cuatro puntos a Juventus, que hoy cierra la fecha ante Genoa, como local.

En tanto, los de Bérgamo, que tuvieron en el banco de suplentes a José Palomino, no pudieron trepar a la zona de clasificación a las copas europeas y se mantuvieron en la 7ma posición con 30 unidades.

En otro partido, Hellas Verona cayó ante Crotone por 3-0; Inter -con Mauro Icardi- y Roma -jugó Federico Fazio- igualaron 1 a 1. Milan -con Lucas Biglia- venció como visitante a Cagliari 2 a 1. Los dos equipos terminaron con 10 jugadores por sendas expulsiones.

La fecha tuvo estos otros resultados: Bologna 3- Benevento 0; Lazio 5- Chievo 1; Sampdoria 3- Fiorentina 1; Udinese 1- Spal 1; Sassuolo 1- Torino 1.

Las posiciones generales quedaron de la siguiente manera: Nápoli 54 puntos; Juventus 50; Lazio 43; Inter y Roma 42; Sampdoria 33; Milan 31; Atalanta 30; Udinese y Torino 29; Fiorentina 28; Bologna 27; Chievo Verona y Sassuolo 22; Genoa 21; Cagliari 20; Crotone 18; SPAL 16; Hella Verona 13; Benevento 7.