El Mundial de Rusia ya se avecina. Mientras todo el mundo cuenta los días para el inicio del certamen donde la Selección Argentina buscará la gloria, hoy los sanjuaninos tendrán la chance de demostrar su apoyo a la Albiceleste gracias al evento denominado "Es la hora de alentar". La cita reunirá a las glorias que supieron brillar en el Mundial del "86 y el cierre estará a cargo del cantante cordobés Ulises Bueno.

El evento ya se realizó el mes pasado en Santiago del Estero y ahora llegará el turno de San Juan, donde se esperan más de 30 mil personas que ya agotaron las entradas (gratuitas). El "Fan Fest" contará con la presencia de figuras estelares como Jorge Burruchaga, Carlos Daniel Tapia, Julio Olarticoechea, Ricardo Guisti, José Luis Brown, Oscar Garre, Oscar Ruggeri, Héctor Enrique y Nery Pumpido y se espera también al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio "Chiqui" Tapia. Estos ex futbolistas que supieron llevar a lo más alto al país, estarán dispuestos para sacarse fotos en la "Fan Fest" que se habilitará desde las 14 horas y tendrá su ingreso por Urquiza y San Luis. Además, en este sector habrá juegos para la familia, sorteos de indumentaria, stands de comidas y bebidas y también podrán sacarse fotos con una imitación de la Copa del Mundo "86.

En tanto desde las 16, en el ex Estadio Abierto, ingresando por calle Libertador en el Parque de Mayo (en el Monumento a San Martín), se desarrollarán recitales de bandas sanjuaninas y sobre las 19,30 horas se prevé la actuación del cantante cuartetero del momento. Ulises Bueno tocará nuevamente en la provincia después de su último show en la Fiesta Nacional del Sol, y de esa forma, le bajará el telón a un sábado a puro aliento sanjuanino.

>>  Fútbol, gloria y música para todos

El evento ya tuvo lugar en Santiago del Estero, allí se reunieron parte de las glorias que hoy estarán en San Juan como Carlos Daniel Tapia, Ricardo Giusti, Julio Olarticoechea y Oscar Garré (foto). Ellos que supieron brillar con la Selección estarán para tener contacto con la gente y contar sus experiencias en el Fan Fest. Cabe destacar que quienes quieran asistir a esta cita deberán hacer su ingreso por calle Urquiza y San Luis con la entrada que se designó para este evento, y después con el mismo ticket podrán ingresar al predio donde se desarrollará el show musical.