Vigente. Pablo Tabachnik jugó la final de los mayores, si bien no pudo cantar victoria se alzó con una medalla de plata.

El Club de Adulto Mayor de tenis de mesa arrasó en el Campeonato Argentino desarrollado en la localidad de La Banda, Santiago del Estero. En el mismo participaron 20 provincias, 162 equipos, 206 parejas y 673 inscripciones individuales. San Juan ganó 12 de las 14 medallas en juego. Mary González y Anabel Vitullo consiguieron un oro en Maxi 60 y medalla de plata en Maxi 50 hubo Plata. En individuales Vitullo fue medalla de oro y Mary González consiguió la Plata. 

En caballeros Maxi 65 hubo medalla de Plata para la dupla de Rubén Palacio-Julio Villaroel. En Maxi 60 se repitió la Plata para Enrique Soler y Héctor Boyco. En dobles Maxi 65 hubo oro para Héctor Boyco y Julio Villaroel y bronce para Enrique Soler y Rubén Palacio. En dobles mixto Maxi 50, Enrique Soler y Anabel Vitullo lograron el premio mayor. Además, Villarroel fue bronce en Maxi 65, Boyco consiguió medalla de plata en Maxi 75 y en Mayores, Pablo Tabachnik mostró su vigencia y se alzó con la Plata.