Las "azules": El club rawsino esta representado por Camila Moreno, Pilar Castro, Guillermina Díaz, Guadalupe Burgoa, Martina Villegas, Sofía Vargas, Ana Paula Vera, Magali Arabena, Camila Riveros y Aylen García.

El patinaje artístico en San Juan se convirtió en los últimos años en una disciplina por demás importante. Ese crecimiento no sólo queda reflejado en la cantidad de patinadoras y patinadores que se siguen sumando a las instituciones, sino también en logros obtenidos en cuanto campeonato disputan fuera de la provincia. Esa misión de sumar medallas tienen como fin los nueve clubes sanjuaninos que están disputando el Campeonato Nacional en la provincia de San Luis. El certamen, que pone en juego la Copa "Roberto Rodriguez" se extenderá hasta el 26 congregando a los mejores clubes del país.

Por San Juan participan nueve instituciones: Andino Patín Club, Club Aberastain de Pocito, Club Atlético Unión, Institución Dancing, Escuela Municipal 25 de Mayo, Club Banco Hispano, Patinaje Artístico de la Municipalidad de Sarmiento, Unión Vecinal de Angaco y Tulum Patín Club.

El torneo congrega a niñas y niños desde los 8 años en adelante en sus categorías de Escuela Formativa, C5 y C4 en las disciplinas libre y escuela y tiene como escenario el Polideportivo "Ave Fénix" en Juana Koslay. Muchos de los clubes sanjuaninos que ahora están disputando este certamen se preparan para disputar la Copa "González Molina" que se realizará del 15 al 23 de septiembre en Rosario.

Recientemente

San Juan lo tuvo

El certamen que se está disputando en San Luis tuvo hace unos meses como sede a San Juan, quien recibió a mil patinadoras disputando el Nacional en divisional B.