La primera jornada del 111º Campeonato Argentino de Pista dejó un saldo más que positivo para San Juan, que cosechó dos medallas de oro y una de bronce en el velódromo Ernesto Contreras de Mendoza.

El cuarteto conformado por los hermanos Rubén y Duilio Ramos, Santiago Sánchez y Laureano Rosas se subió a lo más alto del podio en la persecución por equipos, por encima de Mar y Sierras y Sanluiseña.

La otra presea dorada llegó de la mano de Maribel Aguirre, quien brilló en el scratch femenino y fue seguida por Dolores Rodríguez Rey (F C Sud) Antonella Leonardi (Metropolitana).

Por último, la medalla de bronce fue obtenida por Duilio Ramos en el scratch masculino. Franco Buchanán (Metropolitana) y Diego Valenzuela (Juninense) fueron oro y plata, respectivamente. 

El viernes y sábado habrá carreras desde las 9 hasta las 19. Mientras que el domingo finalizará el 111° Campeonato Argentino de Pista con acción entre las 9 y las 17.

Para los fanáticos del ciclismo que no puedan acercarse al escenario ciclístico, podrán seguir las competencias vía streaming a través del canal de la FACPyR en Youtube.