Excelente. Fue la labor de Bautista Jaled e Ignacio Turcumán en el FEI Américas Jumping Championship que se disputó en Asunción.

Los dos son grandes promesas que ya comienzan a ser realidad en el hipismo sanjuanino. Los dos a su corta edad ya no sólo dan que hablar en San Juan sino que sobrepasaron los límites y este fin de semana estuvieron de cosecha en Paraguay. Se trata de Ignacio Turcumán y Bautista Jaled, dos jinetes sanjuaninos que junto a la Selección argentina de saltos hípicos compitieron en el "FEI Américas Jumping Championship" que tuvo como sede Asunción desde el 16 al 22 de septiembre.

Los dos pertenecen a la escuela de hipismo que funciona en el Jockey Club y fueron seleccionados tras varias pruebas que se realizaron durante el año para representar al país en el certamen Sudamericano que contó con el más alto nivel. Ignacio Turcumán junto a su yegua "Grama Casarena" hicieron una gran labor para alzarse con la medalla de bronce en la categoría Children 1,20/1,30 que integró a los jinetes entre 12 y 14 años. Mientras que Bautista Jaled, representante en la categoría Pre Junior, que comprende las edades de 15 y 16 años, junto a su caballo "Grama Casino" también lograron una estupenda participación: finalizaron primeros en la final individual pero fueron quintos en el campeonato. La dupla sanjuanina realizó una gran preparación. En San Juan fue fundamental el trabajo que realizaron junto a su entrenador Ricardo Yacante y después, llegaron con una semana de antelación a la capital paraguaya para trabajar en la adaptación de sus animales. Los dos binomios dejaron bien alto el nombre de Argentina, pero sobre todo de San Juan.