Conocedor. El piloto de Toyota llega con la presión de sumar en San Juan en un trazado que le sienta bien.

Matías Rossi es uno de los pilotos que sabe cómo ganar en El Zonda. Lo hizo en tres oportunidades y esta vez llega a la sexta fecha del Súper TC2000 en la sexta posición del campeonato a 46 puntos de Facundo Ardusso por eso sabe que tiene que descontar: "Para nosotros es una fecha importante y decisiva porque estamos atrás en el campeonato separados por muchos puntos con Facundo Ardusso. De ahora en más nos jugamos todo en cada fecha para seguir teniendo posibilidades de luchar por el torneo. No hay más margen para el error. Tenemos que descontar puntos si o si. Tenemos que estar por arriba de Facundo en cada compromiso", contó el piloto de Toyota.

Por otro lado habló del Toyota Gazoo Racing: "Como equipo estamos muy bien. Para esta fecha vamos con tres autos diferentes porque Julián Santero va con uno nuevo, Damián Fineschi va con el que estaba en Alemania, y Manu Luque con otro auto. En este semestre hay mucho en juego".

Por último se refirió al "Eduardo Copello": "San Juan me motiva, es un escenario lindo, de esos donde da gusto correr", expresó.