Los chicos sanjuaninos de la selección juvenil se metieron en las semifinales del Argentino de la categoría en su Zona Ascenso, al superar 10-5 en una dramática definición a su par de Alto Valle, en un encuentro que tuvo en la fuerte lluvia otro condimento extra.
La Azul mantuvo en todo momento su convicción y eso le posibilitó meterse en las semifinales del torneo.

En esa instancia, el próximo miércoles desde las 14.30 horas se medirá ante Santiagueña, en el Jockey Club de Córdoba. Mientras que a continuación se disputará el otro cruce decisivo, en ese caso entre Entrerriana y Austral.

El cruce ante Alto Valle fue de alto voltaje y se definió en favor de los chicos sanjuaninos merced al try anotado en el complemento por Eugenio Ortiz. Mientras que Rafael Lértora fue el encargado de liquidar la victoria para San Juan.
El torneo cuenta con un nivel importante y la Azul se hizo su espacio para estar entre los cuatro mejores.

Local

Por la cuarta fecha del torneo Iniciación local de rugby, el San Juan RC no tuvo contemplaciones para superar 43-3 al Jockey Club. Mientras que en el partido más atractivo de la jornada, Universidad superó como visitante a Alfiles por 34 a 22 y se mantiene en los puestos de vanguardia de las posiciones.