Con motivo de la primera fecha del "Real Fighter Circuito", se presentaron en San Luis, en Potrero de los Funes más precisamente, el "Club Fighter" de nuestra provincia obteniendo buenos resultados y sobre todo una gran experiencia para los luchadores.

Se presentaron en la vecina provincia los siguientes peleadores: Nicolás Arrieta, Leonardo Melian, Shaira Ozan, Ivone Ozan, Sergio Navas, Dustin Bunda, Iara Chica, Matías Clemenseau, Lautaro Ahumada y Bautista Roselot.

Esta fecha que se disputó el pasado domingo fue el arranque e incluso está previsto que nuestra provincia sea el epicentro de una fecha.

Esta será el 8 y 9 de mayo con la disputa del denominado "Open Nacional", en donde seguramente habrá una gran presencia sanjuanina.

El Circuito se completaría con una tercera fecha, en lugar a confirmar.

Los representantes locales fueron de parte de "Club Fighter", que tiene dos sedes: en Rawson bajo el mando de Lucio Roselot, y en Santa Lucía comandados por Alberto Durán y Liliana Alaniz. Para sumarse a estos equipos comunicarse a los celulares 2644170232 o 2646716094.