Mientras Cecilia Román se preparaba para defender el título mundial gallo de la FIB ante la venezolana Ana María Lozano, en el ring emplazado en el centro del estadio "Armando Quiroga" del Club Julio Mocoroa se desarrollaron otros enfrentamientos promocionales.

El público que llegó temprano pudo disfrutar de los encuentros que se habían programado. El primero fue para Brenda Lara, la sanjuanina que le ganó a su coterranea Fátima Villafañe en la categoría Mayores.

El segundo enfrentamiento lo ganó Mario Jofré de San Juan, frente a Agustín Lara. Luego subieron al cuadrilátero los boxeadores de hasta 60 kilos y alzó los brazos Leandro Cortéz, de Mendoza, ante el sanjuanino Jerónimo Vals.

La cuarta pelea fue para el sanjuanino Ángel Gutiérrez sobre Luciano Chacón, de Mendoza. En categoría Cadetes, Jeremías Orozco, de San Juan, se impuso ante el puntano Axel Medina.

Ya en la categorías Mayores, Tián Escalante (Mza) fue derrotado por el sanjuanino Matías Sierra y hasta los 91 kilos, Matías Castro (SJ) levantó los brazos frente a Nicolás Palavecino (Mza).

La cosecha para los boxeadores locales fue buena y pese a que no hubo ningún KO, el público apreció buen boxeo.