Campeón. San Lorenzo se dio el gusto de ganar en cancha de San Martín para ser campeón.

Hubo superclásico, finales y campeón en el Torneo Anual de la Liga Iglesiana de Fútbol. Es que este sábado, en la revancha de la serie final, el que festejó a lo grande fue San Lorenzo que igualó 2-2 en su visita a San Martín y con el triunfo de la ida, conquistó el máximo galardón de la Liga que se apresta a festejar a lo grande con la inauguración de las obras en su sede con una remodelación histórica con albergue incluido.

Pero en el superclásico, a la hora del fútbol, se dio lo que todos querían: un partidazo. San Martín obligado empezó presionando, San Lorenzo se acomodó para la contra y el partido ganó en intensidad. Maximiliano Jorquera y Carlos Esquivel marcaron los goles Verdinegros pero los Azulgranas respondieron con los tantos de Enzo Gómez y de Matías Contreras. Además, en una jornada definitoria, se consagraron los campeones en Inferiores y Femenino. En la Sub17, San Lorenzo fue el mejor. Mientras que en Quinta, San Martín fue el campeón. En Sexta, San Lorenzo fue el que festejó y en Femenino, Bella Vista fue campeón. Un cierre de año sensacional para la Liga que preside Leonardo Guajardo con un torneo espectacular y obras con futuro.

En Jáchal, con goles de Pablo Guerrero y Jose Molina, Argentinos de la Florida -los populares Caranchos jachalleros- se impusieron merecidamente por 2-1 a Arbol Verde en el partido de ida del campeonato Oficial "Patricio Gómez, copas Alberto Vega y Mario Alonzo Sánchez de la Liga Jachallera de fútbol. Riveros marcó el descuento Arbolino y ahora en la revancha habrá definición para la temporada oficial jachallera.

Finales. Sarmiento, en Femenino, y Ullum-Zonda en Sub-15 fueron los campeones de la Federación Sanjuanina.