No será un día más para San Lorenzo de Rodeo y es que a partir de las 21, los Santos del Barrio América vivirán en carne propia la concreción de uno de sus sueños: tener iluminación artificial. Esta obra que lo ubicará como uno de los dos clubes de la Liga Iglesiana que tiene luz junto a Sportivo Iglesia, se fue cuajando en los amargos tiempos de pandemia. Allí, la dirigencia que encabeza Wilson Díaz optimizó los recursos que se fueron gestionando y con mano de obra iglesiana más el aporte final del municipio, lograron levantar las torres en el estadio y hoy, las pondrán oficialmente en funcionamiento en una jornada más que especial.

El acto comenzará a las 21 con la puesta en marcha del sistema de iluminación, luego un brindis y de fondo, un partido especial con figuras históricas de San Lorenzo que estrenarán la luz enfrentando a personajes notables del departamento.

Una jornada para recordar en el Barrio América que apuntará ahora a crecer desde la capacidad de sus tribunas y el sector de camarines, además de un playón polideportivo.