Por la 15ta fecha de la Primera A de la Liga Sanjuanina de Fútbol, en Ullum quedó el invicto de Colón, en tanto que Unión -el único equipo que no perdió hasta ahora- se impuso a Arbol Verde, también por 3 a 1, por lo que hay una lucha directa entre estos equipos por los primeros puestos del campeonato.

San Lorenzo se impuso a Colon con un gol de Gonzalo González  y ahora quedó a solamente una unidad del escolta en la tabla de posiciones. en tanto que en Villa Krause, Unión se impuso con un gol penal de Ricardo Marín y se consolida entre los 4 clasificados a la siguiente fase.

Es que también tuvo incidencia que su primer perseguidor, Del Bono, perdiera por un categórico 4 a 1 en su visita a 9 de Julio. En otros encuentros, Marquesado lo dio vuelta ante Aberastaín, ganando por 2 a 1 (Santiago Orellano convirtió para los del Far West y Leonel Yapura para los pocitanos), en tanto que Carpintería -con dos goles de Félix Zárate- derrotó 2 a 1 a Rivadavia -descontó Ezequiel Tejada-.

Con estos resultados, las posiciones quedaron así: Alianza 34 puntos; Colón 32; San Lorenzo 31; Unión 29; Del Bono 25; Peñarol 24; 9 de Julio 23; San Martín y Arbol Verde 19; Trinidad 18; Carpintería 17; Aberastaín 16; Atenas 15; Desamparados y Marquesado 14; Rivadavia y Villa Obrera 11; Juventud Unida 5.

La fecha continuará mañana domingo cuando se midan Atenas-Villa Obrera, desde las 12. El lunes, desde las 16,30, Peñarol-Juventud Unida, Desamparados-Alianza y San Martín-Trinidad (en el predio Emanuel Mas).