San Lorenzo volvió a dar un paso en firme al mando de la Secretaría Técnica integrada por Hugo Tocalli, Leandro Romagnoli y Alberto Acosta. Esta vez, sacó adelante un partido complicado y se quedó con un triunfo por 3-1 sobre Patronato en Paraná, para ser líder en la Zona 1 de la Copa Superliga. Del otro lado, los de Gustavo Álvarez quedaron lamentándose por la oportunidad perdida en un presente que los mantiene en descenso.

El encuentro empezó parejo y ese equilibrio lo quebró Julián Chicco a los 24 minutos del primer tiempo, con un tiro libre al ángulo derecho de Sebastián Torrico. Sin embargo, el Ciclón pudo reaccionar rápido y encontrar la igualdad a los 34 cuando Adam Bareiro recibió por el medio, anticipó al arquero Matías Ibáñez y definió por derecha y a la red.

En el complemento, el arco se le abriría a la visita, con más resto físico y perseverancia, para escaparse en el marcador. A los 38, el ingresado Adolfo Gaich escapó por izquierda y envió el centro para que Óscar Romero marcara. Por último, a los 43, Óscar recuperó una pelota detrás de mitad de cancha y sorprendió con un tremendo remate que clavó el tercero.