En falso. Sportivo Colola cayó en el clásico ante San Lorenzo por la sexta fecha del torneo iglesiano.


En la apertura de la sexta fecha del Oficial de la Liga Iglesiana de Fútbol, San Lorenzo de Rodeo goleó por 5-2 a Sportivo Colola, en uno de los clásicos departamentales, mientras que El Llano venció por 2-1 a Los Andes de Tudcum. Hoy, se completará la jornada con Bella Vista-Iglesia por la Zona Sur y en Angualasto, Falucho frente a San Martín por la Zona Norte.

En tanto, en Calingasta se jugó una nueva fecha del Torneo Apertura de la Liga Calingastina y Atlético La Capilla terminó más puntero que nunca al vencer por 3-2 a La Isla, con una gran actuación de Fabio Jesús. En tanto que Consorcio se hizo fuerte frente a Centro Calingasta para derrotarlo por 4-3 y mostrando a Hugo Molina como gran figura. En las posiciones y restando dos fechas para el cierre de la etapa clasificatoria, La Capilla es líder con 18 unidades, seguido por Consorcio con 12. Hoy, en tanto, será día para el fútbol de Inferiores y para las Damas.

En la Liga Albardón-Angaco se abrió la cuarta fecha del Apertura con el empate 1-1 entre Instituto La Laja y Huracán, mientras que Deportivo Rincón venció 2-1 a Racing de Chimbas. En tanto que en el restante encuentro del sábado, la ADA igualó 1-1 con Atlético San Miguel. Hoy se completará la jornada con el resto de los encuentros.

En la Liga Veinticinqueña comenzó a jugarse la segunda fecha y en uno de los cotejos, Bánfield igualó sin tantos con San Lorenzo, mientras que Boca derrotó 1-0 a La Chimbera. Hoy se completará con tres partidos. En Villa Borjas, el local recibirá a Atlético Benavídez, mientras que 4 Esquinas será anfitrión de Sportivo 25 de Mayo. Finalmente, en El Encón, el local recibirá a Atlético Benjamín Matienzo.