San Lorenzo le ganó a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro y se colocó en el segundo lugar, con 21 puntos, de la zona A. El mediocampista paraguayo Óscar Romero marcó el único gol del partido, a los 26 minutos del primer tiempo, convirtiendo el penal que le marcó Wilder Cartagena a Juan Ramírez, de zurda a la izquierda del arquero de Godoy Cruz, Juan Espínola. Con ese tanto el "Ciclón" justificaba su dominio ante un rival que tuvo más ganas que ideas.

En la segunda etapa, a los 5 minutos, el conjunto "azulgrana" estuvo cerca de marcar el segundo tanto, cuando Ángel Romero estrelló un derechazo en el poste izquierdo del arco mendocino. Otro penal a favor de San Lorenzo, esta vez, falta de Mauro Dos Santos a Nicolás Fernández, que ejecutó Ángel Romero y le contuvo el arquero cuyano. Los cambios que implementó el entrenador Sebastián Méndez, empezaron a dar más claridad en los ataques del equipo cuyano, que empezó a exigir al arquero "santo" quien se convirtió en figura al contener un cabezazo de Gonzalo Abrego; le tapó un balón al ingresado Tomás Badaloni y posteriormente, a los 29 minutos controló un tiro de Matías Ramírez.

En la próxima y última fecha, San Lorenzo viajará a Avellaneda para medirse ante Racing Club que anoche perdió 1 a 0 con Central Córdoba, en Santiago del Estero y avivó las chances de River. Ahora, la "Academia" deberá vencer por 2 goles a San Lorenzo para superarlo por diferencia de gol.