Festejo. Las chicas de San Lorenzo de Pocito se anotaron una victoria importante en cancha de Colón al vencer a Las Lobas de Media Agua.


Pasó la octava fecha del Torneo Femenino de Fútbol de la Liga Sanjuanina y en uno de los resultados más trascendentes del domingo, San Lorenzo de Pocito venció por 2-0 a uno de los favoritos del certamen, Las Lobas de Media Agua. Estefanía Poblete y Erica Orellano marcaron los goles de las pocitanas.

En tanto que el resto de los resultados de esta fecha son los siguientes: en el predio Emmanuel Mas, San Martín venció 2-0 a Catita Moreno y Palermo goleó 6-0 a San Martín A; en la cancha de Unión (Gigante), Atlético Alianza venció por 3-1 a Sportivo Del Bono y Fundación Miguel Sánchez goleó 8-1 a Sportivo Desamparados; en cancha de Libertad Juvenil en Las Chacritas, San Agustín goleó 5-0a Sportivo 9 de Julio y luego, Libertad Juvenil goleó 8-0 a Deportivo Aberastain; en cancha de Marquesado, Virgen María venció por 1-0 a Unión Vecinal Manantial y Sarmiento de Zonda derrotó 2-0 a Sportivo Peñarol. Finalmente, Colón Junior venció por 2-0 a Atlético Trinidad.
Este viernes próximo se jugarán los partidos postergados en cancha de Atlético Alianza.