Talleres de Córdoba y San Lorenzo de Almagro se medirán hoy en el estadio Mario Alberto Kempes, en el partido más importante de los que se jugarán hoy por la vigésima fecha de la Superliga, en un encuentro que tiene a ambos con necesidades similares, como consolidarse en la lucha por ingresar a copas internacionales.

El partido se disputará desde las 21.50, contará con el arbitraje de Ariel Penel y será televisado en vivo por TNT Sports.

Los cordobeses llegan a este duelo luego de tres partidos sin victorias, con dos derrotas y un empate. El "Ciclón", por su parte, acumula 30 unidades y viene de vencer a Vélez (1-0) en un torneo en el que no encuentra la regularidad deseada y por ahora debe conformarse con un lugar en la próxima Sudamericana, aunque tiene chances concretas de entrar a la Copa Libertadores.

En Talleres entraría el colombiano Dayro Moreno por el brasileño Gilherme Parede.

En San Lorenzo, el entrenador Monarriz realizaría una sola modificación respecto al equipo que superó a Vélez con gol de Julián Palacios, y sería el ingreso de Gonzalo Rodríguez a la zaga, en lugar del expulsado Fabricio Coloccini.

Antes se medirán: Huracán con Aldosivi (17:35); Atlético Tucumán con Argentinos Juniors (19,40) y Rosario Central con Gimnasia (19,45).