Pasó la octava fecha del Torneo Anual de la Liga Iglesiana de Fútbol y ya hay dos clasificados para la Fase Final de la temporada: San Lorenzo por la Zona Norte y Los Andes por la Zona Sur. Con goles de Ismael Díaz y de Matías Contreras, San Lorenzo derrotó como visitante a El Llano en el partido interzonal. Descontó Alexis Gimenez para los floristos. En la Zona Norte, Coloraditos y Colola no se sacaron ventajas y San Martín destrozó a Falucho por 6-0 con goles Emiliano Guajardo -2-, Rodrigo Caballero, Carlos Esquivel, Enzo Marinero y Franco Barrionuevo.

En la Zona Sur, Pismanta perdió como local ante Bella Vista por 4-3. Maicol Malla, Marcelo Marinero y Gabriel Muñoz marcaron los goles de los floristos, mientras que Franco Riveros, Adrián Castillo y Hector Rojas -2- convirtieron los de Bella Vista. Finalmente, Sportivo Iglesia fue la nueva víctima de Los Andes de Tudcum que lo goleó 5-2. Fernando Fonseca y Sergio López convirtieron los tantos del Funebrero, mientras que Lionel Alcaraz, David Cano y Lucas Molina, en tres ocasiones, marcaron los goles tudcunistos.

Las posiciones quedaron de la siguiente manera: Zona Norte; San Lorenzo 19 puntos, clasificado; San Martín 17; Coloraditos 12; Colola 7 y Falucho 3.

Zona Sur: Los Andes 24 puntos, clasificado; El Llano 14, Bella Vista 11, Pismanta 4 y Sp. Iglesia 1.