Ya está confirmado el día y horario para el partido por la Copa BBVA Banco Francés entre San Martín y Boca. Se disputará el viernes 6 de octubre a las 21:15 en el estadio San Juan del Bicentenario.

Aprovechando el parate en el fútbol argentino por Eliminatorias Sudamericanas, se confirmó la fecha de este encuentro que trae por primera a San Juan la Copa BBVA, donde ya jugaron San Martín vs River, con empate a un gol por bando en tiempo regular, y la posterior victoria del millonario en los penales por 4 a 1, recordando que en el último partido por esta misma copa, en el Superclásico del fútbol argentino entre Boca y River, fue victoria xeneize por 1 a 0.

Ya se ha confirmado que los hinchas de Boca ocuparán el sector Sur de tribunas, mientras que a San Martín le tocará la parte Norte. Lo mismo que para las plateas, que se dividen y con un pulmón en el medio, contiene hinchas de ambas parcialidades, a excepción de la tribuna Oeste central que será mixta, o sea con hinchas de ambos equipos.

Los valores de las entradas serán los siguientes:

Populares Norte y Sur: $200.
Popular menor: $100.-
Platea Este: $400.
Platea Oeste Alta: $600.
Platea Oeste Alta: $750.
Platea Oeste Central: $900.

Venta de entradas


Los tickets s comenzarán a venderse desde las 12 del viernes 29 de septiembre a través del sitio web www.ticketek.com.ar, las que podrán canjearse en Hugo Eventos (Av. España 70 Sur) desde el martes 3 de Octubre de 9 a 13 y de 17:30 a 21.

Efectivo: En boleterías de Hugo Espectáculos a partir del viernes 29 de septiembre en horario de 9 a 13 y de 17:30 a 21, idéntico horario para la venta del sábado, mientras que el domingo 1 de octubre no se venderán entradas.