En la tarde de este martes y en la de mañana miércoles, San Martín abre las puertas de 18 a 20 para aquellos que quieran asociarse. El Verdinegro busca nuevos socios y para eso puso precios accesibles:

-Activos (Popular): $2.000

-Plenos (Platea Este y Oeste Baja): $3.000

-Protectores (Platea Oeste Alta): $4.000.

Los valores son promocionales teniendo en cuenta que, por mes, se accede hasta a tres partidos en el Hilario Sánchez. Mientras que los precios de las entradas para un partido, fijados por AFA, son incluso superiores que la cuota mensual de socio (Popular $2.500, Plateas $3.500 y Platea Alta $4.500).

Cabe agregar que aquellos socios que registren deuda quedará sin efecto. El costo del carnet es de $1.000. Para asociarse, ingresar a Secretaría (portón de calle Mendoza).

San Martín este sábado se meterá en la temporada 2023 visitando a Alvarado en Mar del Plata en la primera fecha de la Zona A de la Primera Nacional. Con nuevo formato en el sistema de campeonato, el Verdinegro integra la Zona A junto a Agropecuario, All Boys, Almagro, Almirante Brown, Alvarado, Brown de Puerto Madryn, Defensores Unidos, Defensores de Belgrano, Deportivo Morón, Estudiantes de Río Cuarto, Flandria, Gimnasia de Mendoza, Güemes de Santiago del Estero, Nueva Chicago, Patronato, San Martín de Tucumán, San Telmo y Temperley.