La octava fecha del Torneo de Invierno en la Primera División del fútbol sanjuanino arrancó de la mejor manera. Uno de los tres punteros del certamen dio un paso clave, ganando y quedando como único líder a la espera de que juegue Desamparados ante el escolta Atenas de Pocito, este domingo.

Lo cierto es que el Verdinegro derrotó por 3 a 1 a Villa Obrera. Los goles del Verdinegro los anotaron Brian Nellen en dos ocasiones y Francisco Pereyra, mientras que para el conjunto chimbero había marcado Lorenzo Aballay. 

En la calle Sargento Cabral, Colón goleó a Unión por 4 a 0. Con goles de Cristian Molina en dos ocasiones, Jaime Chávez y José Campos. Por último, San Lorenzo y Juventud Unida igualaron 2 a 2. Para el equipo ullunero marcaron Gonzalo González y Ariel Sánchez, mientras que para la "Juve" del Médano de Oro lo hicieron Gonzalo Narváez y Mauro Terrero.

Este domingo desde las 17.30 se medirán en Pocito Atenas ante Desamparados en otro encuentro que despierta expectativa teniendo en cuenta que San Martín lidera con 19 puntos, lo sigue Desamparados y ahora Villa Obrera con 16, mientras que Atenas está con 14. Además jugarán: Del Bono-Alianza, Carpintería-Marquesado, López Peláez-9 de Julio, Rivadavia-Recabarren y Juventud Zondina-Aberastain. El martes completarán a las 21.30 Trinidad con Peñarol.