Pleno trabajo. El equipo sanjuanino continúa con la dura pretemporada en Mardel. Hoy el segundo amistoso ante Alvarado (el primero fue con Unión SF).

Tanto el técnico Pipo Gorosito como los propios jugadores están conformes con lo que se está haciendo durante la pretemporada. Lo cierto es que San Martín se mueve a ritmo de todos los equipos del país que participan en la Superliga argentina de fútbol. Y está visto que nunca desentonó, tanto que al iniciarse la temporada 2018, el Verdinegro está en una expectante octava posición en la tabla. Trascendental, teniendo en cuenta que son 28 los participantes.


El trabajo es intenso y a conciencia. Lógicamente los resultados, en esta etapa, pasan a un segundo plano. Pero el rendimiento grupal figura como una de las prioridades. En el primer amistoso, San Martín empató 0-0 ante Unión, en el primer choque con los aparentes titulares, mientras que ganó el otro partido, el de los probables sustitutos, por 1-0 con gol de Schmidt.


Hoy jugará frente al local Alvarado, equipo que juega en el Federal “A”. Precisamente éste equipo será el rival de Desamparados en la primera fecha de la segunda ronda del certamen.


Luego encarará la última parte de la pretemporada para cerrar con el tercer amistoso, en este caso ante Santamarina de Tandil, que reemplazará a Olimpo de Bahía Blanca, el rival que originariamente estaba programado.