Los ánimos lógicamente están más calmos en Concepción. Tras la salida de Alfredo Grelak de su cargo, y mientras el plantel de San Martín continúa trabajando, la dirigencia se toma su tiempo analizando las propuestas de posibles técnicos. Ayer, su presidente Jorge Miadosqui comentó que se tomarán varios días para definir al nuevo entrenador.

"Estamos tranquilos, no nos queremos apurar en tomar una decisión. Vamos analizar las propuestas y sabemos lo complejo que se hace esto. Somos concientes que tenemos que traer un técnico capaz de llevar a cabo un proyecto largo", comentó el presidente. Tras el empate ante Mitre, el plantel se reparte estos días entre las charlas que mantiene con la dirigencia y los entrenamientos doble turno a cargo de Hugo Garelli, quien dirigirá interinamente al Verdinegro este domingo cuando reciba a Agropecuario.

¿Nombres? Miadosqui fue cauto y lógicamente no quiso develar a los técnicos con quienes se encuentran negociando. Aunque claro, en el mundo verdinegro siempre que se busca DT los mismos hinchas se encargan de poner entre los candidatos a un ídolo del club: Luis Tonelotto, ¿se le dará alguna vez al exgoleador?