Goleador. Humberto Osorio Botello responde siempre y es numero puesto en el esquema de San Martín que hoy recibe a Ferro.

Pasó Atlanta, las polémicas, la derrota y en San Martín, el receso eleccionario sirvió para barajar y dar de nuevo. Por eso, esta noche cuando reciba a Ferro Carril Oeste por la fecha 11 de la Primera Nacional, el objetivo verdinegro será volver al camino del triunfo de la mano de la consolidación de un equipo que ya dio señales de identidad ante Platense, Independiente Rivadavia e incluso Atlanta. Es que Grelak encontró el sistema y los nombres para sostenerlo, con la intención de ir a acomodarse en la zona de clasificación, expectante de las primeras posiciones. San Martín tiene 13 puntos y viene de perder ante Atlanta. El equipo que dirige Alfredo Grelak necesita ganar para al menos acercarse a la zona de clasificación para el reducido, entre el segundo y el quinto puesto.


En lo futbolístico, con esquema repetido, solamente habrá un cambio entre los titulares con el regreso del emblemático Marcos Gelabert en reemplazo de Marcos Fernández, como segundo volante central pero más liberado que Jérez Silva quien sostiene la tarea de recuperación. El resto, igual con Bravo y Osorio como puntas más los ofensivos volantes externos como Matías Giménez y Julio Ramírez que le dan desequilibrio y sorpresa.