Pasó la cuarta fecha del Torneo Anual de la Liga Iglesiana de Fútbol y en la Zona Norte, el que se reacomodó como serio aspirante a pelearle la corona al hoy invencible Los Andes de Tudcum, es San Martín que en el partido interzonal del domingo venció por 1-0 a Sportivo Pismanta de Las Flores. Mientras que San Lorenzo logró una nueva victoria al vencer por 2-1 a Coloraditos. En el restante encuentro de este grupo, Sportivo Colola se hizo más que fuerte al vencer por 4-0 a Falucho de Angualasto que venía de sufrir otra goleada ante San Martín en la fecha pasada.

El que no afloja en su marcha es Los Andes de Tudcum que hilvanó su cuarta victoria consecutiva al vencer por 2-0 a Bella Vista en su cancha. En tanto que el equipo sensación de esta temporada, Sportivo El Llano se anotó una victoria más que trascendental frente al alicaído Sportivo Iglesia al que derrotó por 3-1.

La quinta fecha se jugará el próximo fin de semana, con la siguiente programación: por la Zona Norte, San Lorenzo recibirá a Sportivo Colola y Coloraditos será anfitrión de San Martín. En la Zona Sur, Sportivo El Llano jugará ante Los Andes de Tudcum y Sportivo Iglesia recibirá a Sportivo Pismanta. En el partido Interzonal, Bella Vista recibirá a Sportivo Falucho de Angualasto. Un arranque de temporada en la que los grandes han picado en punta pero con gratas sorpresas como Sportivo El Llano que se anima a todo.