5 de septiembre de 2022 - 00:00

San Martín se prendió y Sportivo desaprovechó su chance en el cierre de la fecha

Además Peñarol también cantó victoria. Con los tres encuentros se cerró el noveno capítulo.

Desamparados no pudo aprovechar su chance de seguir sumando y quedar a tres puntos del puntero. Este lunes en el cierre de la novena fecha, el Víbora igualó sin goles ante Atenas de Pocito y si bien continúa tercero detrás de San Lorenzo y Unión, desperdició una chance de descontarle al ullunero. 

En Puyuta, Sportivo no logró sacarse ventajas con el Mirasol e igualó sin goles. En el final, Desamparados sufrió la expulsión de Lucas Dilelio. 

En tanto que en el Predio Emmanuel Mas, San Martín venció a Sportivo 9 de Julio por 3 a 0 y continúa prendido en el lote de arriba. Los goles los convirtieron Leandro Regalado, Nahuel Tejada y Francisco Real. El equipo del Este terminó con un jugador menos por la expulsión de Alan Salinas.

En Chimbas, en tanto, Peñarol goleó por 5 a 1 ante Del Bono. Carlos "Carucha" Fernández en dos ocasiones, Matías Ochoa, Iván Campuzano y Baltazar Salvá anotaron para el Bohemio, mientras que para el Bodeguero descontó de penal Gonzalo Avellaneda. 

Con esto se completó la fecha que tiene como líder a San Lorenzo con 23 puntos, Unión lo sigue con 21, Desamparados tiene 18, Juventud Zondina tiene 17, Marquesado suma 16 , San Martín 15, con 14 están Trinidad y Alianza 14 y con 13 Colón y Atenas.

LAS MAS LEIDAS