Séptimo. Marcos Fernández, proveniente de Sarmiento de Resistencia, ya es jugador del Verdinegro.

Ritmo acelerado en San Martín en los primeros cuatro días de pretemporada para la próxima Primera B Nacional y es que en Concepción se cerró la llegada de su séptimo refuerzo para rearmar el plantel que conduce Forestello. Marcos Fernández, volante de 26 años, ex Colón de Santa Fe, Sarmiento de Chaco entre otros, se sumó a los trabajos del resto del grupo y se convirtió en la séptima incorporación sanjuanina.

En este listado ya estaban Nicolás Bertocchi, Cristian Barinaga, Ezequiel Vidal, Nicolás Herranz, Juan Gonzalo Ramírez y Maximiliano Martínez, aunque este último el martes sufrió la fractura de peroné en su pierna derecha. Ahora, Marcos Fernández, que jugó toda la temporada en el Federal A, es un volante central de marca y buena salida. Un futbolista de una categoría inferior pero que propone una renovación en el plantel Verdinegro.

Mientras, el grupo siguió con su agenda y hoy volverá a entrenar en horario matutino tal cual lo ha pautado su cuerpo técnico. La semana próxima ya intensificará su trabajo y en la semana del 24 arrancaría la concentración para terminar de consolidar en nuevo plantel que buscará volver a Primera.

Definiciones
 

Junio será el tope de varios contratos que tienen vigencia hasta el último día de este mes. Por eso, la dirigencia Verdinegra negocia con los futbolistas para ver qué decisiones tomarán para la nueva temporada.