San Martín buscará en Buenos Aires la recuperación en la Primera Nacional. El Verdinegro enfrentará mañana a las 17,30 horas a Estudiantes de Caseros por la 17ma fecha del certamen, con arbitraje de Gastón Suárez y televisado por TyC Sports Play.

De cara a ese encuentro, el Verdinegro emprendió viaje ayer, pero su técnico Grelak no confirmó el equipo. Con respecto al equipo que viene de caer de local ante Belgrano de Córdoba, San Martín tendrá algunas novedades entre el plantel que viajó. Cristian Barinaga volvió a ser tenido en cuenta después de la lesión que lo marginó a comienzos del año pasado, además otro jugador que aparece como novedad en la lista es Lucas Campana, quien llegó como refuerzo para esta parte del campeonato. En tanto que Franco Aguirre, jugador surgido en las inferiores viajó por primera vez con el plantel. El delantero paraguayo Pablo Palacios Alvarenga no fue tenido en cuenta por el entrenador.

Los arqueros que viajaron son Ardente y Corti, los defensores: Paz, Barrios, Prósperi, Álvarez, Escobar, Monteseirín y Mattia. Volantes: Bertochi, Gelabert, Pelaitay, Fernández y Aguirre y los delanteros: Barinaga, Bravo, Vidal, Ruiz y Campana.

Desamparados será el único representante sanjuanino en competir en esta categoría porque Peñarol cumplirá fecha libre. El Víbora recibirá el domingo a las 20,30 horas a Juventud Unida de San Luis en un encuentro por la 19na fecha del torneo.