San Martín volvió a mostrar un gran nivel en el Hilario Sánchez, venciendo por 4-1 a Guillermo Brown, de Puerto Madryn, por la fecha 30 de la Primera Nacional, y conseguir nuevamente las 3 G.
GANÓ: Los 3 puntos lo meten un poco más entre los puestos de clasificación para el reducido, ubicándose en el octavo puesto.
GUSTÓ: Lago marcó el primer gol del partido a los 3 minutos. Si bien Navarro logró la igualdad a los 24 en una precisa contra, el Verdinegro mostró carácter y volvió a ponerse en ventaja 12 minutos después a través de Fernández. A los 40, cuatro más tarde, Lago amplió la ventaja.
En el complemento, San Martín controló el juego y el arquero Avellaneda apareció en la única chance de descontar que tuvo el elenco chubutense. Para que el final sea a toda orquesta el sanjuanino Giménez redondeó la goleada a los 36 del complemento.
GOLEÓ: Nuevamente de local, San Martín tuvo el arco rival abierto y es actualmente el equipo más goleador del torneo, con 43 conquistas.
Así, el final fue de otra fiesta en las tribunas que contagió a los jugadores en el campo. El próximo desafío será fuera de Concepción, cuando visite a Rafaela.