La Copa de Oro de fútbol femenino de la Liga Sanjuanina de Fútbol llega a su definición. Es que se sabe cuáles serán los equipos que afrontarán la gran final buscando el título. Se trata de nada menos San Martín y Desamparados, que lograron el boleto en sus respectivas semifinales. Por un lado, las 'verdinegras' accedieron al duelo decisivo al imponerse con autoridad sobre Marquesado por 3 a 0. Los goles para las ganadoras fueron anotados por Roxana Sánchez, Laura Aragón y Sol Rey. Mientras que de otro lado del cuadro, la semis llegó hasta los penales tras el 0-0 en el tiempo reglamentario entre las puyutanas y Palermo. Fue Desamparados el que celebró por el 4-3 desde los once metros. La final sería el 16 de julio en el Bicentenario, de Pocito.

DEPARTAMENTOS

La Liga Albardón-Angaco Torneo Apertura 'José Daniel Castro' ya tiene definidos a sus semifinalistas. En la jornada del domingo, se metieron los últimos dos equipos.

San Roque dio el golpe al imponerse ayer de visitante 2-0 sobre Defensores de San Martín, luego del 1-1 en los primeros 90', por lo que accedió a la siguiente instancia.

Mientras que Sport Argentino liquidó su historia tras el 4-1 en la ida, empatando en la revancha como local 1-1 con Villa Evita. El sábado ya habían clasificado en sus series, Deportivo Rincón que se impuso a Paso de Los Andes (4-0 en el global) y San Miguel sobre Instituto La Laja, con un global de 6-3.

Hoy se hará el sorteo de los cruces de semifinales para el próximo fin de semana, como también en la categoría de Reserva.