Sabiendo que en enero comenzará la Copa de Clubes Campeones-Copa DIARIO DE CUYO, las autoridades de la Federación Sanjuanina de Fútbol intensifican las reuniones para ir conociendo ya los equipos que tomarán parte del torneo. Así, ya se conocieron los primeros equipos confirmados para ser parte del torneo más federal de San Juan y la Liga Albardón-Angaco junto a la Liga Sanjuanina han sido los adelantados. Es que por la Liga albardonera estarán Instituto La Laja como último campeón, Atlético San Miguel y Defensores de San Martín. Por la Liga Sanjuanina estarán en competencia el Atlético San Martín y Atlético Unión además del representante de la Primera B que aún no se define. Después, las otras ligas poco a poco han ido presentando sus representantes como la Liga Jachallera que ya confirmó a Argentinos de La Florida y el Atlético Pampa, mientras que la Liga Iglesiana sólo ha informado a Falucho de Angualasto, quedando aún vacante otra plaza. En la Liga Sarmientina, el Atlético General Sarmiento está invitado mientras que resta conocer su otro representante. Y como gran novedad la Liga Minera presentará al Atlético Minero como su equipo en la Copa de Campeones.


Restan definir los equipos que irán por la Liga Caucetera, la Liga Calingastina, la Liga Vallista, la Liga Veinticinqueña, la Liga de Santa Lucía, la Liga Sureste de Rawson, la Liga Barrealina, la Liga Ullum- Zonda y un cupo más de la Federación que será invitación especial.


Serán 32 equipos divididos en 8 zonas de cuatro conjuntos cada una, clasificando a la siguiente fase los dos primeros de cada grupo, para arrancar los cruces de Octavos, Cuartos, Semifinales y Final.