Las sanjuaninas Irma Murciano y Julieta Ontiveros, representantes la Asociación Civil de Adultos "Sol y Vida" de San Juan, se consagraron campeonas en la cuarta edición del Campeonato Nacional de Tejo, que se desarrolló en Realicó, La Pampa. El certamen se disputó en las categorías doble masculino, doble femenino y doble mixto y contó con la participación de deportistas de La Pampa, Mendoza, San Luis, Córdoba, Bs. As., San Juan y Catamarca. Precisamente la delegación sanjuanina fue distinguida por ser la más numerosa, con 18 representantes.

La institución sanjuanina, que regentea la actividad para adultos con las disciplinas ajedrez, tenis de mesa, sapo, newcon y, especialmente, tejo, ha sido invitada al Encuentro Nacional en Viedma (Río Negro) del 24 al 27 de marzo.

Cabe destacar que la Asociación Civil Club de Adultos Sol y Vida tiene las siguientes autoridades: presidente: Jorge Omar Ventimiglia; tesorera: Mabel Sella; secretario: José Torres; vocales titulares: Mario Funes y Alba Barrionuevo; vocales suplentes: Carlos Sánchez y Dora Echegaray; comisión revisora de cuentas: Néstor Robles (titular) y Susana Manzanares (suplente).