
Siempre en zona de boxes uno de los mayores atractivos para la platea masculina además de los fierros son ellas, las promotoras. Entre la enorme cantidad de chicas que llegaron a la provincia se destacaron ellas, que precisamente son sanjuaninas. Se trata de Victoria González Alcayaga y Lorena Porra. Según una breve encuesta ayer entre los fanáticos que rondaron por la zona de boxes, las rubias encabezaron el podio de las bellezas en El Zonda.
"Somos locales porque somos sanjuaninas y no tenemos frío para mostrarnos así", contaron entre risas las chicas quienes lucieron calzas y topcitos escotados y se dieron el lujo de sacarse sus camperas aún cuando la temperatura en el autódromo sanjuanino era muy baja.
Las chicas son promotoras de "Rolo" Ortega y las dos ya están acostumbradas a estar en las carreras. "¿Desde cuádo estamos en el automovilismo? Desde siempre, somos viejas en esto. Nos encanta", acotaron las chicas que lucieron la ropa de "Paraná Seguros" y "Tracke". Victoria contó que trabaja también en el boxeo, subiendo al ring entre round y round, mientras que Lorena se dedica al modelaje.
¿Si existe rivalidad entre las promotoras? Las sanjuaninas no quisieron reconocerlo aunque sí admitieron que "hay chicas que no se animan a mostrar".
Hubo otras que también se robaron miradas, piropos y fueron solicitadas para las fotos, como el caso de las bonaerenses Belén Matus y Eliana Chiavassa promotoras de Toyota. Ellas junto a la sanjuanina Thalia Molina, de Axion Energy, acompañan a Matías Rossi y también fueron otras que encabezaron el podio de "las más lindas".
El Zonda recibió al Top Race y las recibió a ellas quienes aportaron la belleza a la competencia. La platea masculina, agradecida.
APOSTILLAS
Un mimo para ellos
La Secretaría de Deportes tuvo una buena forma de agasajar a los padres en su día. En zona de boxes instaló una carpa donde además de obsequiar merchandising, se ofreció un ágape que tuvo de todo: café, té, masas dulces, galletas, barras de cereales, sánguches de miga y bebidas de todo tipo. El ágape estaba previsto para 400 personas. En cambio en el cerro hubo café y tortitas para quien lo quisiera.
Secuelas del Zonda
Debido al intenso viento Zonda que sopló el día anterior, ayer todavía se sentían las consecuencias. En el ingreso los medios eran acreditados en un auto debido a que la carpa de acreditaciones fue destruida por el viento. Ya dentro del autódromo, también fue destrozada la carpa de la conferencia de prensa y por eso se realizó al aire libre. Mientras que la sala de prensa fue improvisada debajo del famoso "hongo’.

