Este fin de semana se correrá la novena fecha del Turismo Nacional en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, Córdoba. Para los hermanos Leanez no es una fecha más, ya que vienen de lograr un buen resultado en Rosario. En ese circuito, Facundo terminó segundo en la final de la Clase 2, mientras que Diego se vio obligado a abandonar por un toque, aunque logró buenos resultados parciales (llegó tercero en su serie y gran parte de la carrera estuvo entre los diez primeros). En el campeonato Facundo está en el 11mo lugar con 113 puntos, en tanto que Diego es 17mo con 79 unidades.

Juan Cruz Roca, con un auto del Persia Competición, debuta en el TR Junior.

Por otro lado, en el autódromo Gálvez en Buenos Aires, Juan Cruz Roca debutará (con 16 años) en el Top Race Junior, categoría que será complementaria del Top Race V6 (donde correrá Fabricio Persia) y del Top Race Series (participa Ariel Persia y Gabriel Darol va como invitado). El auto de Juan Cruz (Mercedes Benz) es preparado íntegramente en el taller Persia Competición.

Seba Landa (junto a Gastón Pastén y Gabriel Abarca) corren Rally en Tucumán.

Por último, este fin de semana se disputará la 6ta fecha del Rally Argentino en Trancas, Tucumán, donde estarán los sanjuaninos Gastón Pastén en clase RC2, con un VW Polo y Gabriel Abarca y Sebastián Landa en clase RC5, ambos a bordo de sendos Ford Fiesta Kinetic.